¿Home office🏠? Mantente productiva durante la cuarentena

Ya sabemos que es súper importante quedarnos en casa, ¡pero nuestra creatividad y ganas de emprender no se detienen! Así que quiero darte 4 tips para trabajar desde casa y seguir ganando dinero $$$ con tu propio negocio.

1 GANA DINERO $ DESDE CASA 💻

Una de las mejores cosas de tener tu negocio con Chemisette es que puedes trabajar desde cualquier lugar, así que no necesitas salir de casa para seguir ganando dinero.

Descarga los catálogos digitales en la app📲, haz tus pedidos en la página web y paga en línea. Además puedes encontrar nuevos clientes en las redes sociales. Tienes muchas imágenes, conferencias en línea y videos para un home office seguro y productivo.

2 APRENDE Y EMPRENDE

Toma un momento para capacitarte💡 y ser una experta en textiles inteligentes, aromaterapia, agua alcalina y sobre todo en emprendimiento. Conéctate a las conferencias en vivo que tenemos vía ZOOM para aprender algo nuevo cada día.

ADEMÁS compra a precio especial 6 sesiones del programa de desarrollo personal INSIDE. Regístrate antes del 6 de abril 2020. No te detengas y sigue desarrollando todo tu potencial.

3 OBJETIVOS A LO GRANDE

¿Ya sabes cuántos puntos llevas para ganar viajes todo incluido? ✈ Organiza tus metas, apúntalas en tu agenda y planifica tus compras para lograr lo que quieres: obtener las bonificaciones cada mes, recibir premios por constancia, ganarte los viajes y estrenar auto nuevo 🚗

4 ¡NOSOTROS SE LO ENVIAMOS A TUS CLIENTES!

¡No salgas de casa! Chemisette envía tus compras📦 directamente a tus clientas de forma segura y siguiendo cuidadosas medidas de higiene. Agrega la dirección de tus clientes en la página web al hacer tu pedido ¡y listo!

Ser distribuidora de la marca significa que tú manejas tu tiempo como quieres y cuando quieres, trabajando desde cualquier lugar y sin dejar de ganar dinero para cumplir tus sueños. Todo esto puedes hacerlo de forma segura durante este tiempo en casa y así estás protegiendo tu salud y la de tu familia.

Cuídate mucho ❤

Tags: emprender, ganar dinero, home office, multinivel, trabajar en casa, trabajo en casa, trabajo online, venta por catalogo

Related Posts

Previous Post

Comments

  1. Responder

    Asi es, esta comprobado que el negocio en linea es lo actual, y ya no solo por la pandemia si no porque las herramientas para hacerlo desde casa son una realidad. Solo hay que seguir los 4 pasos aqui recomendados. Gracias por sus sugerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares