NO ESTÁ DE MODA USAR PIELES EN INVIERNO🙏🐾

¿Tienes idea de cuántos animales inocentes son sacrificados para hacer un solo abrigo de piel? Son cifras horribles que dan ganas de llorar, estas criaturitas son cruelmente encerradas, maltratadas y asesinadas para convertirlos en una prenda de ropa que termina siendo guardada en tu armario para solo ocuparla en alguna ocasión especial, ¿cierto? Yo estoy totalmente en contra del maltrato animal, por esto te cuento hoy sobre los motivos para usar ropa térmica en lugar de pieles, una alternativa libre de sufrimiento porque no queremos ser una Cruella de Vil… ¿cierto? Así que sigue leyendo y comparte esto con tus amigas.

Existen alternativas

Para cubrirte del frío puedes usar un textil increíblemente cómodo como la Microfibra. Esta alternativa textil mantiene el calor del cuerpo y es 100% libre de crueldad animal. Además estas Camisetas Térmicas son muy prácticas para llevar de viaje porque son súper cómodas, se adaptan a la figura para que tengas total libertad de movimiento sin sentirte incómoda ni pesada.

Crea los mejores looks de invierno

Estas Camisetas Térmicas de Microfibra son cero aburridas. Las puedes usar como prenda interior o exterior con un top o bralette abajo ya que te protegen del frío sin hacerte ver 2 tallas más en tu outfit, o sea no te verás gorda ni empalmada con mil capas de ropa. Vienen en muchos colores que puedes combinar en tus looks para darle un twist muy cool. ¿Quién dijo que las térmicas son solo para usar bajo la ropa?

No dan alergias en la piel

Las pieles o lana pueden causar alergias cutáneas, irritaciones y enrojecimiento pero usando Térmicos de Microfibra proteges tu piel porque son hipoalergénicas. Es decir además de estar utilizando textiles con conciencia también estás cuidando tu piel con un tejidos muy suaves y nobles.

Creas conciencia por los derechos animales

Cuando uses tus Camisetas Térmicas segurísimo tus amigas te van a preguntar por tus térmicos, al decirles que son cruelty free ya estás inspirando a más personas a defender la vida de los animales en la industria de la moda. La idea es hacernos conscientes del daño que causa el consumo de pieles exóticas y productos derivados del sufrimiento animal, utilizando alternativas textiles libres de sufrimiento. Pero eso sí, ¡SIEMPRE A LA MODA!

¿Te animas a ser parte de este movimiento fur free por un invierno LIBRE DE SUFRIMIENTO animal? 🐾 Cuéntame en los comentarios.

Tags: blusa termica, chemisette, crueldad animal, fashion, fur free, invierno, moda, OOTD, outfit, pieles, ropa invierno, ropa termica, sufrimiento animal, termica chilena

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares