¡Sin miedo a los 30! Los mejores tips para cuidar tu belleza

¡Los temidos 30 años! Todo el mundo dice que engordamos más rápido, que ya vienen las arrugas, que para cuándo los hijos, etc. 🙄 Yo no quiero sentirme presionada ni asustada, pero sí quiero sentirme linda, libre y que tú también lo seas. Por eso hoy te cuento cómo tratar 4 cosas que le suceden a la piel de tu rostro a partir de los 30 años.

1 Piel sin glow

Luego de los 30 años la renovación celular tarda más, así que la células muertas de la piel se quedan más tiempo en el rostro, esto da un aspecto sin brillo que antes no tenías porque tu piel se renovaba más rápido.

📣La solución: exfoliante, úsalo 2 o 3 veces por semana para retirar las células muertas y que tu rostro tenga más brillo✨ naturalmente.

2 Rostro muy seco

Con el tiempo a la piel le cuesta más mantenerse hidratada naturalmente ya que el cuerpo genera menos ácido hialurónico, uno de los principales encargados de retener la hidratación de la piel. 

📣La solución: crema hidratante y concentrado de ácido hialurónico, esto junto a las exfoliaciones ayudarán a que tu piel se renueve y se mantenga 💦hidratada.

3 Detalles que antes no estaban

Luego de los 30 se notan en el rostro más las líneas de expresión, bolsas bajo los ojos y manchas por los cambios hormonales y porque con la edad producimos menos colágeno y elastina.

📣La solución: bloqueador solar y retinol, usándolos previenes que su piel se dañe por el sol☀ y además los productos con retinol ayudan a atenuar manchas.

4 ¡Acné de adulto!

Los cambios hormonales de esta etapa provoca que aparezcan granos como si se tratara de la adolescencia, pero ya la piel no es igual y tarda más para sanar.

📣La solución: productos anti acné que no sean agresivos con el rostro, no utilices esas cremas súper fuertes y secantes que quizás aplicabas hace varios años, porque ahora pueden irritar y resecarte más la piel⚠ Mejor usa tratamientos naturales con Tea Tree, un aliado natural anti acné. (incluido tea tree)

No tengas miedo a tus 30 años 💪 seguirás siendo la misma mujer increíble, sólo debes prestarle más atención a tu piel para que se mantenga joven y saludable. ¿Qué otros tips de skincare quisieras saber? Hablemos en los comentarios.

Tags: 30 años, aceites esenciales, acné, anti envejecimiento, arrugas, belleza, cutis, envejecimiento, skincare

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares