Piel hermosa sin dermatólogo

¿Te has preguntado cómo muchas tienen la piel perfecta sin ir al dermatólogo? ¿Cuál es su secreto, gastan mucho dinero en cremas o su piel es así por magia? Tú también puedes tener la piel que sueñas incluyendo en tu rutina un producto natural, que se encarga de equilibrar tu rostro dándole ese look saludable: el tónico.

Primero te explico sencillísimo y rápido para qué sirve el tónico: equilibra el pH de tu piel (el maquillaje puede desajustarlo), cierra los poros, elimina restos de desmaquillante, sella refrescando y prepara el rostro para tu sérum o crema hidratante. Básicamente es el paso indispensable que va entre limpiar e hidratar ¡pero muchas lo saltan por error! Debes usar tónico después del limpiador facial.

Lo que hace especial y me fascina de este Tónico es que está hecho con Aceite Esencial de Tea Tree, que le da un aroma natural que notas al abrirlo. El Tea Tree es súper bueno para equilibrar pieles grasas, tratar acné y también previene en caso de que sólo tengas espinillas ocasionalmente. Además este aceite es un antibacterial increíble.

Mi rostro es mixto-graso así que apliqué el tónico con las manos directamente dando toquecitos en las partes más grasosas: nariz, mejillas y frente, con cuidado de no tocar la zona de los ojos. Tú puedes aplicarlo con un algodón o como te sientas más cómoda. Luego esperé a que mi piel lo absorbiera completamente antes de colocar crema hidratante.

Uno de los usos de los tónicos es refrescar la piel, pero con este en especial sentí una sensación de extra frescura gracias a su aroma así que está genial para el verano. Usándolo dos veces al día realmente noté que mi piel lucía mate y suave por mucho más tiempo. Me gustó mucho el resultado porque ahora veo mi piel aún más sana y me encanta que sea gracias a algo natural, porque así tengo la seguridad de que mi rostro no está absorbiendo químicos nocivos.

Te recomiendo utilizarlo por la mañana y noche en tu rutina de belleza, siempre antes de tu sérum o hidratante. Quizás te cueste creer que un sólo producto puede hacer tanto por tu piel, pero te aseguro que notarás la diferencia el primer día. Sentirás tu piel en equilibrio y lista para recibir todos los nutrientes con tu rutina de skincare.

¡Chao, 😉 !

Tags: aceites esenciales, acné, cuidado de la piel, cuidado del rostro, pH, skincare, tea tree, tónico

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares