¡Nueva obsesión! ¿Existe el mejor bloqueador solar?

Cómo elegir el bloqueador solar correcto

¡Llegó el verano! Es la época en que AÚN MÁS debemos cuidarnos del sol. Usaba un bloqueador solar que no me encantaba porque deja una sensación pesada/pegajosa en la piel y una apariencia blanca de súper fantasma, iughh 😕. Así que decidí buscar otra opción y encontré que hay demasiados tipos de bloqueadores: físicos, químicos, faciales, corporales, alto o bajo SPF… Por eso hoy te explico cuál debes elegir, sigue leyendo para saber cómo cuidarte del sol correctamente.

Lo primero que debes saber es la diferencia entre los filtros físicos y químicos de los bloqueadores, que son los compuestos que te protegen de rayos solares dañinos.

Ahora te preguntarás “Ok Gre, ¿entonces cuál uso? 🤔” Pues, muy sencillo… ¡Ambos! Usa un bloqueador que combine lo mejor de todo: ingredientes naturales, protección alta, un look perfecto y que además permita que tu piel se beneficie de rayos solares no dañinos.

El bloqueador que te recomiendo me encantó porque se siente muy ligero. Tiene una tonalidad que se adapta a cualquier tono de piel, así que ya no parezco un fantasma. Lo mejor es que viene en dos presentaciones: una para el rostro y otro para el cuerpo (este último es el que huele más delicioso, tiene un aroma a coco que te transporta a la playa) y tiene filtros físicos + químicos con un alto factor de protección.

Ya lo sabes, así que ahora toma nota de estos tips mega importantes:

  • Usa bloqueador TODOS LOS DÍAS, no importa si está nublado
  • Colócalo 30 min. antes de exponerte al sol
  • Si estás en la playa o al aire libre, aplícalo de nuevo cada 3 horas

Las razones para cuidarnos del sol ya las hemos escuchado millones de veces: ayuda a prevenir cáncer de piel, evita manchas, quemaduras… Pero si aún no estás convencida para usar bloqueador diariamente, te recomiendo ver la serie One Strange Rock en Netflix 🙂 el capítulo 3 te va a impactar al conocer los efectos de la radiación solar, desde que lo vi lo pienso 2 veces antes de salir al sol sin protegerme. Cuéntame, ¿tú usas bloqueador todos los días?


Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares