¡Mascarilla naturalmente irresistible!

Mascarilla Peel-off

A mi rutina de skincare le hacía falta una mascarilla para iluminar mi rostro, pero al momento de comprarla ¡OMG! ¿Ya viste cuántas hay en el mercado? MILES y MILES, ¿cómo saber cuál elegir? Algunas resecan la piel, la maltratan y contienen químicos peligrosos que absorbes por tus poros. Por eso yo elegí una opción natural con Colágeno + Geranio, la naturaleza nos da siempre lo mejor para cuidar nuestra belleza. Te cuento por qué usar esta mascarilla es una experiencia (naturalmente) increíble ¡Sigue leyendo 🙂 !

Cuando la abrí lo primero que noté fue su exquisito aroma fresco y floral. Trae un pincel especial incluido para disfrutar al máximo su textura suave y cremosa. Permite cubrir todo el rostro fácil y rápido, a mí me ayudó a alcanzar zonas difíciles como los bordes de la nariz. Lo ideal es dejarla actuar por 30 minutos para que la piel se beneficie de todos sus nutrientes, pero yo la dejé por 45 minutos porque coloqué bastante producto. Un mega PLUS de esta mascarilla es que es Peel-off para retirarla súper cómodamente. Mi recomendación es comenzar por los bordes.

Además de ser una mascarilla totalmente natural, es muy diferente a otras que he probado. ¿Por qué? Porque al secarse no comprime mi rostro y no duele nada al quitarla. También calma la piel roja y esto es muy importante porque deja un hermoso tono uniforme, es un extra que amarás si tu piel tiende a tener manchitas. Sentí que dejó mi piel fresca, suave e iluminada al instante.

No importa si tu piel es mixta, seca, grasa… esta mascarilla nutre e ilumina todo tipo de rostro. El mío es mixto (más que todo graso) y el resultado de sus ingredientes naturales me encantó. El Colágeno da vitalidad al rostro, el Aceite Esencial de Geranio te ayuda a regenerar tu piel y el Agua de Rosas es súper tónico natural perfecto para todo tipo de cutis.


Yo quedé encantada con la primera aplicación, ¡y te prometo que tú también quedarás sorprendida! Sé que la amarás y será básica en tu rutina de belleza. Yo la uso 2 o 3 veces por semana…¿Tú cuántos días a la semana la usas? ¿Qué es lo que más te gusta de esta mascarilla? ¡Cuéntame en los comentarios!

Tags: aceites esenciales, colágeno, cuidado de la piel, cuidado del rostro, geranio, mascarillas

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares