Usa tu vestido ajustado FAV sin preocupaciones

Guía de fajas para borrar marcas de pantys y celulitis

No importa si somos delgadas, altas, bajitas o con medidas extra… ¡A todas nos ha pasado! Usamos un vestido de tela delgada o ajustado que amamos pero HORROR, se nos ven marcas de pantys, gorditos, celulitis y un sinfín de cosas. Entiendo tu ilusión de usar tu vestido favorito sin preocuparte por nada, así que te recomiendo estas fajas top para que te sientas tranquila y cómoda.

Vestido deportivo casual – Faja alta

Estos vestidos son los más cómodos para irnos de compras, ir a festivales o una salida casual con amigas, ya que son ideales para combinar con tenis. Usando una Faja Tall sobre la cintura (que además es corta como un short) evitarás cualquier marca de ropa interior y te ayudará a moldear la silueta que quieres.

Vestido de seda – Faja bio seda

La seda es lo más top sin importar la temporada, pero sabemos que usándola quedan a simple vista todos nuestros detalles. Para este tipo de vestidos, usa una faja Bio Seda Fría ya que es la más delgada para que no se note y se encarga de desaparecer marcas y celulitis.

Vestido tubo – Corset

El mejor vestido para lucir una cintura marcada y una figura completa increíble. Puedes lograrlo en segundos usando un Corset reductor y olvidándote de cualquier cosa que se pueda notar.

Vestido fresco ajustado – Faja ultra fit

Los favoritos para olvidar el calor en verano. Combínalos con una faja Ultra Fit suavecita para sentirte muy fresca con su tejido, elimina toda marca y además moldea y levanta tus glúteos de una forma muy natural.

Ya conoces el secreto para verte súper increíble sin preocupaciones. Dile BYE a marcas de pantys, gorditos y celulitis en segundos. Esta es la mejor temporada para usar tus vestidos luciendo perfecta siempre.

Tags: fajas, fajas modeladoras, fajas modelantes, fajas reductoras, look, OOTD, outfit, vestidos

Related Posts

Previous Post Next Post

Comments

    • Ma Rosario Salinas
    • 22/06/2019
    Responder

    Me encantan las piyamas Chemisette, me encantarían mucho mas si hubiera tallas extras para poder usarlas!!

    1. Responder

      a mí también me encantan Ma. Rosario y aquí te cuento por qué: https://blog.chemisette.com.mx/pijamas-algodon-natural/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares