Glow natural sin maquillaje

La naturaleza guarda dentro de sí secretos increíbles que nos sanan y embellecen con su pureza: los Aceites. Hoy voy a contarte más sobre los Aceites Base de Coco, Almendras y Semilla de Uva. Luego de leer este post sé que querrás utilizarlos siempre.

Seguramente conoces miles de productos que hidratan, quitan el maquillaje a prueba de agua y prometen hacer milagros con tu piel, ¿pero qué pensarías si te digo que posiblemente son derivados del petróleo (como la vaselina) o que tienen compuestos que alteran tus hormonas? ¿Dejarías que tu piel absorba todos esos químicos? Yo definitivamente NO.

Por eso te recomiendo una opción natural como Aceite Base de Semilla de Uva, Almendras y Coco. La experiencia utilizándolos superó mis expectativas, te cuento por qué:

Desmaquillante

Una de las cosas que amé del Aceite Base de Coco es que sólo necesité aplicar un poquito con mis manos y con eso removió todo, antes tenía que utilizar 1 o 2 algodones empapados de desmaquillante bifásico. También noté otra gran diferencia que no esperaba: con mi desmaquillante anterior quedaba una capa grasosa desagradable en mi rostro aún después de lavarlo, pero con el Aceite Base NO ocurrió esto… ¡Bye para siempre a mi ex-desmaquillante bifásico lleno de químicos!

Hidratante

Luego de desmaquillar y lavar mi rostro también agregué Aceite Base de Semilla de Uva como hidratante. Como mi piel es mixta (zona T grasa y el resto normal) esperaba despertar con mucha grasa en la frente y nariz pero… ¡OH MY GLOW! Desperté con un brillo natural que me encantó. Los mitos dicen que los aceites no son para pieles como la mía, pero cuando utilizas un producto noble y natural como Aceite Base te ayuda a controlar el exceso de grasa en tu rostro.

Nutriente

Aunque la piel de mi rostro tiende a ser grasa, no ocurre lo mismo con mis piernas. Te confieso que me cuesta muchísimo evitar que la piel luzca seca y agrietada. Luego de varios días ya estaba muy contenta con los resultados de los Aceites Base, así que decidí probar con el Aceite Base de Almendras para ver si hacía magia con mis piernas… ¡Y claro que lo hizo! Mi piel lo absorbió súper rápido, se mantuvo tersa durante todo el día y se veía ultra saludable.

#ExtraTip: Aceite Base para tus uñas

Las uñas también deben hidratarse como el resto de nuestro cuerpo. Aplicando Aceite Base al instante lucieron fuertes, sanas e iluminadas y así se mantuvieron por varios días sin aplicar nada extra. Te recomiendo utilizarlo en tus uñas luego de remover el esmalte, verás cómo las revitaliza y fortalece.

Me encantó usar en mi día a día un producto tan natural y lleno de beneficios para mi piel como el Aceite Base. Hay muchos mitos sobre los aceites pero la realidad es que son ideales para todo tipo de piel y no tapan tus poros. ¡No tengas miedo de incluirlos en tu rutina!

Tags: aceite base, aceite corporal, aceite portador, aceite vehicular, aceites esenciales, aromaterapia, cuidado de la piel, cuidado del rostro, cuidado personal, desmaquillar, hidratantes, maquillaje, no make up, skincare, uñas

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares