MUST HAVE: Rocío esencial para tu rostro

¿No sería increíble poder sentirnos como en un spa en cualquier momento y lugar? ¡Pues te tengo una súper noticia! Sigue leyendo para conocer todos los detalles 🙂

Tu difusor personal lo puedes llevar donde quieras. Yo lo tengo cada día en mi bolsa, junto a mi computadora y en el buró cerca de la cama para usarlo siempre porque es mi nuevo MUST HAVE. Refresca tu rostro con un suave y delicado rocío. Funciona con agua y puedes agregar algunas gotas de tu Aceite favorito.

Usarlo es súper fácil, sólo tienes que cargar la batería (incluye un cable USB), llenar el recipiente con agua sola o mezclarla con algunas gotitas de Aceite… ¡y listo! Al deslizar su botón de encendido comenzará a salir un exquisito rocío que querrás disfrutar por horas. Al principio lo probé sólo con agua y la verdad te ofrece una experiencia súper refrescante, pero lo que más me encantó fue combinarlo con mis Aceites favoritos.

Añadí al agua algunas gotas de Aceite Base de Semilla de Uva porque nutre naturalmente la piel y no obstruye los poros. Se puede percibir una fina y deliciosa textura cuando agregas un Aceite Base. Luego quise utilizar un Aceite Esencial que amo por su aroma floral: Manzanilla. Además calma alergias en la piel y tiene un efecto sedante… ¡El resultado fue espectacular! Sentí en mi rostro lo refrescante del agua combinado con su aroma exquisito. No puedes imaginar lo increíblemente relajante que es, ¡te lo prometo! Necesitas probarlo.

#ExtraTip: ¿Cuándo utilizarlo?

  • Justo antes de aplicar tu maquillaje
  • Mientras trabajas o estudias
  • Antes de dormir
  • Básicamente en cualquier momento que quieras porque lo vas a AMAR

¡Tu rostro te lo agradecerá infinitamente!

¡Chao, 😉 !

Tags: aceites esenciales, aromaterapia, cuidado de la piel, cuidado del rostro, review, skincare

Related Posts

Previous Post Next Post
138 shares