¡Cuerpazo de verano desde ya!

cuerpo de verano

Los Tips más sencillos y efectivos para bajar de peso

El verano ya está a la vista y, al igual que tú, yo también quiero disfrutarlo sin preocuparme por los kilitos extra 😉. Por eso desde YA podemos seguir estos tips ultra sencillos para bajar de peso casi sin sentir que hacemos un mega esfuerzo ni quedar exhaustas. Sigue leyendo para conocer cada detalle y compártelo con tus amigas.

Ultra hidratación

A veces no se trata sólo de kilos extra, sino de retención de líquidos por falta de hidratación o consumir mucho sodio. Tomar 2 litros de agua alcalina al día ayuda al cuerpo a estar en equilibrio y liberar estos líquidos retenidos.

Ayuda extra en áreas difíciles

¿Tu problema es en un área muy específica como brazos o glúteos🍑? Dale a tu cuerpo un empujoncito extra aplicando el Gel Reductor de Adelgazamiento Térmico 2 veces al día, así promueves el drenaje de toxinas y evitas la flacidez.

+Comidas -Carbos

Un error muy común es eliminar los carbohidratos de la dieta o PEOR aún dejar de comer, esto sólo provoca que tu metabolismo se haga más lento y te hace engordar más. Come saludable 5 veces al día cantidades pequeñas y mide cada porción de carbohidratos del tamaño de tu mano cerrada. (Intenta solo comer carbos 2 veces al día en el desayuno y en la comida)

¡No más estrés!

Al estresarte, tu cuerpo cree que estás en peligro y segrega hormonas para “defenderte” que generan una mayor acumulación de grasa. Combina tu ejercicio favorito con sinergias de aceites esenciales especiales para olvidar el estrés todo el día.

A dormir zZZ

¡Sí, amiga, desvelarte te engorda! Descontrola el ambiente hormonal del cuerpo provocándole más apetito y ansias por comida grasosa. Durmiendo 6-8 horas no sólo estás descansando, sino que ayudas al organismo a mantenerse equilibrado y te ayuda en tu meta de bajar de peso. Si te cuesta ir a la cama temprano, un masaje con Crema D´ Sueño te ayudará mucho.

La clave final para perder medidas no es que busques ser perfecta ni fallar nunca, sino ser CONSTANTE. Saltarte uno de estos tips o comerte una hamburguesa una vez a la semana no hará que pierdas tus resultados si eres constante con estos buenos hábitos.

Tags: aceites esenciales, aromaterapia, bajar de peso, dieta, playa, salud, tips, verano

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares