Tu piel se “ALIMENTA” del maquillaje por la noche

¿A ti también te da flojera desmaquillarte antes de dormir y aplicar toda tu rutina de Skin Care? ¡Te entiendo totalmente! Queremos llegar a casa y relajarnos, pero NUNCA debemos dormir con maquillaje de lo contrario se nos pueden caer las pestañas, aparecer alergias, granitos y espinillas….¿quieres saber lo peor de no desmaquillarnos? Sigue leyendo para conocer cada detalle.

1. ¡Adiós pestañas!

Dejar productos en tus pestañas durante tantas horas hace que se vuelvan cada vez más frágiles y quebradizas provocando que se caigan. No importa qué tipo de máscara para pestañas utilicemos, SIEMPRE debemos retirarla antes de dormir.

2. Alergias extrañas

Dejarnos el maquillaje por las noches promueve la aparición de irritaciones, dermatitis, eccemas y alergias a los componentes del maquillaje que usamos. Luego tratar estas enfermedades puede costar mucho tiempo y dinero.

3. Espinillas, Barritos y Acné

Con cada noche que pasas sin desmaquillarte, se obstruyen nuestros poros de suciedad, bacterias e impurezas provocando granos, espinillas y acné. ¡Nuestra piel necesita respirar y fortalecerse!

4. Aparición de arrugas

Dormir con maquillaje no permite que tu piel se regenere por las noches, haciendo que se deshidrate y pierda su elasticidad. Además esto hace que se acelere el envejecimiento.

5. Tu piel se alimenta de tu maquillaje

Por las noches la piel se nutre con los sueros y cremas hidratantes que aplicas, pero si en lugar de eso sólo hay una capa de maquillaje ¿qué crees que ocurre? ¿has notado que cuando no te desmaquillas tienes menos maquillaje por la mañana? Así es! Porque tu rostro se “come”, absorbe como alimento dañino, toda esa capa de químicos y suciedad que se ha acumulado durante todo el día.

Quizás no lo notes al principio, pero con cada día las consecuencias de dormir con maquillaje son terribles y se notan más. Ahora que conoces estos sorprendentes efectos sé que nunca más querrás olvidar desmaquillarte.


¡Chao, 😉 !

Tags: arrugas, cuidado de la piel, cuidado del rostro, maquillaje, pestañas, skincare

Related Posts

Previous Post Next Post

Comments

    • Blanca Nylda Perez
    • 24/06/2019
    Responder

    que puedo aplicar a una piel con manchas obscuras en la cara por el sol?

    1. Responder

      ¡Hola Blanca! La clave está en prevenir que aparezcan más manchas, para esto utiliza Suero D’ Minerales ya que es antioxidante, hidrata muy bien tu piel (puedes usar Ácido Hialurónico) y usa Bloqueador Solar de alta protección todos los días (no importa si está nublado). Para conocer el producto adecuado para eliminar las manchas que ya aparecieron por el sol te recomiendo consultar a tu dermatólogo o especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares