¡Vuelve a tu peso en tiempo récord!

basicos post parto

5 básicos post parto para toda mamá

Recuperar tu figura luego del parto no tiene que ser complicado. No tienes que ir miles de horas al gym, comprar cremas carísimas, ni hacer dietas extremas, lo único que necesitas es tener los aliados correctos para volver al peso que quieres y sentirte linda olvidándote también de várices y estrías. Así que hoy te recomiendo 5 básicos TOP que amarás para recuperarte muy rápido y sin sufrir ni sentirte incómoda.

Pierde medidas más rápido (Faja Lipo Reductora)

Durante el embarazo los músculos del abdomen se estiran y luego del parto toma un tiempo que regresen a la normalidad. Tú puedes acelerar la pérdida de peso usando una faja post parto de alta compresión, que te ayuda a recuperarte más rápido. Además da soporte a tu espalda y es comodísima para llevar todos los días.

Siéntete cómoda y segura (Faja Bio Seda Fría)

Mientras recuperas tu cuerpo también te ayudará mucho a sentirte cómoda usar una faja suavecita y de menor compresión. Ideal para esos días es que no quieres usar nada extra pero buscas sentirte segura moldeando tu figura.

Evita las estrías (Aceite Esencial de Geranio)

Tu piel es un órgano increíble que después de tener un bebé debe rehacer todo su trabajo y recupera su elasticidad sin dejar marcas. La mayoría de las veces debido al clima, falta de descanso e hidratación correcta se desgarra… ¡y pueden quedar marcas que no te gustarán! Ayuda a tu piel con Aceite Esencial de Geranio, un anti estrías natural que regenera los tejidos hidratando profundamente, dándole elasticidad y humectación a tu piel.

Previene várices (Tobimedia Descanso)

Con el crecimiento del bebé en el vientre, el útero aplica presión en venas importantes y puede provocar hinchazón, incomodidad y várices en tus piernas. Usando medias de compresión durante el embarazo y luego del parto puedes prevenir esto. Sentirás que tus piernas descansan… Las medias terapéuticas promueven la circulación sanguínea previniendo la aparición de pequeñas várices.

Shot de energía natural (Wake up roll-on)

La recuperación luego del embarazo no sólo se trata de cambios físicos… ¡el cansancio y estrés influyen en el aumento de peso! Por eso necesitas también un aliado natural que te ayude con los cambios emocionales. Wake up es una sinergia de aromaterapia energizante que activa la liberación de serotonina para llenarte de energía y buen humor con un exquisito aroma.

Lo más importante durante el post parto es que te sientas cómoda y segura para que disfrutes cada momento con tu bebé… ¡Lograrlo usando estos súper aliados! Recuerda contarme tu experiencia en los comentarios 🙂

Tags: aceites esenciales, aromaterapia, faja modeladora, faja reductoda, fajas, fajas post parto, geranio, medias de compresión, medias terapeuticas, perder peso, várices

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares