¡Cuidado! Analgésicos te empeoran el dolor

¿Tú también eres de las que se toma un analgésico ante el más mínimo dolor? Entre tanto estrés, rutina, trabajo, tráfico… nos puede dar dolor de cabeza en cualquier momento, PERO las medicinas pueden tener como efecto secundario causar aún más dolor! ¿O sea que una tableta para aliviar el dolor de cabeza puede empeorarlo? ¡Sí y además te vuelves dependiente de estas medicinas! Por eso hoy te cuento sobre soluciones naturales 🌱

Óleo Fortte roll on

Lo mejor para eliminar el dolor de cabeza cuando estás fuera de casa porque esta sinergia de Aceites Esenciales favorece la circulación de la sangre oxigenando la mente. La puedes llevar contigo a todas partes y aplicarla directamente en sienes, nuca y detrás de las orejas.

Essential Olbas

La opción para sentirte mejor si, además de dolor de cabeza, sientes cuerpo cortado o síntomas de gripe. Puedes aplicar 10 gotas y masajear tu cuello, pecho y espalda para estar en contacto con su mezcla de Aceites Esenciales porque estos descongestionan y mitigan dolores naturalmente.

Romero

Este Aceite Esencial es un analgésico natural porque reduce inflamaciones y dolor bajando los niveles de estrés. Puedes usarlo en tu difusor para aliviar el dolor de cabeza o también puedes inhalar su aroma directamente aplicando unas gotitas en tus manos.

Salvia

Un súper aliado que te va a ayudar mucho, sobre todo si tu dolor de cabeza está asociado a menstruación o menopausia porque es un analgésico que además mejora la salud hormonal, por eso eso es una gran aliado para las mujeres. Puedes mezclar unas gotas con Aceite Base para darte un masaje.

Consumir analgésicos no debería ser la primera respuesta ante el más mínimo dolor porque el cuerpo es nuestro aliado, siempre que nos duele algo nos está avisando que algo anda mal debido a que dejamos de descansar, comer bien, respirar correctamente, ejercitarnos etc… Así que mejor primero intenta escuchar estas señales y ayuda a tu cuerpo con estos aliados de la naturaleza libres de químicos y sin efectos secundarios. 

Cuéntame en los comentarios cómo te sentiste, ¡chao! 🙌

Tags: aceites aromaticos, aceites esenciales, aromaterapia, cefalea, dolor de cabeza, ejercicio, migraña, oleo fortte, romero, salvia

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares