¡ALERTA POR CORONAVIRUS! Eleva tu sistema inmune con Aromaterapia

Seguramente ya has leído muchas noticias alarmantes, tienes mascarillas, guantes y antibacterial para mantener lejos cualquier infección, sin embargo más importante que estas herramientas es lo que está dentro de ti: tu sistema inmunológico, este se encarga de cuidarte todos los días de diferentes virus sin que tú lo notes. ¡Tu cuerpo es tu mejor aliado! por eso te recomiendo estos tips para darle guerra a cualquier virus y mantener una buena salud naturalmente.

EUCABRISA Spray Ambiental

El must para ponerle un alto a los contagios 🤚 este spray ambiental de Aceites Esenciales de Pino, Menta, Romero y Eucalipto purifica el ambiente y así evita que se propaguen los virus y bacterias. Lo mejor de Eucabrisa (además de su aroma exquisito y refrescante) es que es muy práctico para llevar a todos lados y súper efectivo, solo tienes que rociarlo que tu lugar de trabajo, escuela, habitación, almohadas y cama para mantener lejos las enfermedades.

EUCALIPTO Aceite Esencial

Un Aceite Esencial increíble de aroma delicioso que evita contagios fortaleciendo el sistema inmunológico, además ayuda a mejorar nuestra concentración 🤓. Puedes usarlo para masajes y así obtendrás las propiedades de este aceite por el contacto con tu piel y olfato: mezcla 5 gotas de Eucalipto en 1 cucharada de Aceite Base (Almendras, Coco o Semilla de uva) y masajea pecho, cuello y espalda.

ESSENTIAL OLBAS Fórmula

Anula los primeros síntomas de las enfermedades respiratorias 🚫 esta fórmula de Aceites Esenciales calma alergias de las vías respiratorias, dolores musculares, migraña y descongestiona. Está genial para detener el avance de enfermedades. Puedes inhalar su aroma directamente o agregar 10 gotas de Essential Olbas en tu difusor para mantenerte en contacto con sus beneficios.

ALIVIA TÉ

¿Primeros síntomas de congestión? Puedes sentirte mejor muy fácilmente y de forma natural, sin usar productos llenos de químicos que produzcan efectos secundarios 🤢. Solo tienes que diluir un cristal de Alivia TÉ en una taza de agua caliente, su vapor llevará las propiedades de la menta cristalizada directamente a tus vías respiratorias para despejarlas. 

Cuando yo lo uso coloco esta taza cerca de mí en el escritorio o habitación para estar en contacto con este vapor calientito. Y además si te gustan lo sabores intensos y refrescantes, puedes usar un pedacito de estos cristales para hacerte un rico té mentolado.

Usando estos aliados naturales fortaleces tu sistema inmunológico contra virus e infecciones. Lo mejor de todo esto que es garantizas que tu cuerpo no está absorbiendo químicos, ni ingredientes artificiales ni conservadores, así estás mejorando tu salud de la forma más natural 🌱 Pruébalo y cuéntame en los comentarios cuál es tu favorito.

Tags: aceites esenciales, aromaterapia, bacterias, coronavirus, enfermedades, gripe, influenza, sistema inmune, sistema inmunologico, virus

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares