Aceites Esenciales TOP para el verano

Aromaterapia súper refrescante para olvidarte del calor

Obviamente amamos el verano porque significa playa, alberca y vacaciones 😎, ¿pero quien no ODIA el calor extremo de esta temporada? Yo desearía poder tener lo mejor del verano pero con un clima fresco, sin sentir que me voy a derretir cada vez que pongo un pie fuera de casa🔥. Afortunadamente existen remedios naturales para crear un ambiente refrescante que además benefician nuestra salud. Sigue leyendo para conocer los mejores Aceites Esenciales para usar en verano. 

Aceite Esencial de Naranja

El aroma cítrico de la Naranja es lo que necesitas para sentirte fresca, alegre y sin ansiedad. Usándolo como perfume este aceite te ayudará a quitarte el estrés y fortalecer el sistema inmunológico para que disfrutes el verano sin enfermedades.

Aceite Esencial de Menta

¿Hace tanto calor que sientes agotamiento y dolor de cabeza? Soluciónalo con el poder refrescante de la Menta que actúa contra la fatiga mental oxigenando la mente y despejando las vías respiratorias.

Aceite Esencial de Limón

¡Mi cítrico favorito! Perfecto para refrescarte y olvidarte del calor, sus propiedades ayudan a limpiar espacios ayudándote también a evitar alergias de temporada y respirar profundamente.

Aceite Esencial de Romero

¿También te pasa que el calor agota tu mente y te cansas muy rápido? Olvídate de esto con Romero, un aceite que refresca y revitaliza al mismo tiempo, este analgésico natural además te ayudará a evitar dolores de cabeza y migrañas, ideal cuando hay golpes de calor.

Todos estos Aceites Esenciales puedes usarlos en tu Difusor combinándolos además con Lavanda si quieres un toque de armonía. También puedes inhalar sus propiedades directamente colocando unas gotitas en tu mano, frotando y luego aspirando el aroma. Cuéntame, ¿cuál vas a probar primero para disfrutar el verano? ¡Leo tus comentarios!

Tags: aceites aromaticos, aceites esenciales, aceites refrescantes, aromaterapia, como quitar el bochorno, como quitar el calor, limon aceite esencial, menta aceite esencial, naranja aceite esencial, romero aceite esencial, verano

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares