Los Aceites Esenciales de otoño que necesitas YA

¡AMO demasiado el otoño! 🍂 Para mí significa chocolate caliente, tardes lluviosas y pan dulce… esta estación del año es una experiencia deliciosa ¿te pasa igual? Además siento que es una temporada con una esencia muy particular a caramelo, manzanas, clavo de olor, cítricos dulces y naturaleza. Para potenciar este ambiente de cambios que nos trae el otoño🍁, te voy a recomendar los Aceites Esenciales que necesitas para sentirte súper conectada con los aromas del otoño sin tener que usar aromatizantes, velas ni productos llenos de químicos.

NARANJA

Un dulce aroma que renueva la alegría de forma natural 🍊 especial para eliminar tensión, ansiedad y nervios. Usándolo en tu difusor lograrás un ambiente alegre con su aroma dulce y cítrico mientras inhalas sus propiedades para fortalecer el sistema inmunológico.

INCIENSO

El aceite místico para equilibrar las emociones. Este Aceite cambia el estrés y ansiedad por estados de relajación. Su aroma crea un ambiente cálido y místico perfecto mientras te relajas en casa con un chocolatito caliente☕ y usando tu pijama favorita.

ÓLEO FORTTE

Un aroma que evoca salud de otoño para reanimar mente y cuerpo. Lo mejor para olvidarte de dolores de cabeza, fiebre o cualquier síntoma que tengas con estos 🌦cambios de clima. 

ESSENTIAL OLBAS

Su toque de Enebro y Clavo van a tono con el otoño🍂, es una sinergia reconfortante e intensa que alivia de inmediato dolores y resfriados. Esta Fórmula de Aceites además te ayuda si sientes cuerpo cortado, escalofríos y migraña.

Necesitas sentir el aroma de estos Aceites Esenciales para enamorarte aún más de esta temporada y el PLUS de esto es que estarás fortaleciendo tu sistema inmune para este invierno no enfermarte. Ya no tendrás que usar aromas falsos de velas o aromatizantes llenos de químicos que dañan el planeta e intoxican tu salud. Cuéntame, ¿cuál de estos es tu favorito?

Chao 😉

Tags: aceites aromaticos, aceites esenciales, aceites otoño, aromaterapia, essential olbas, evitar contagios, incienso aceite esencial, invierno, naranja aceite esencial, oleo fortte, otoño, salud, sistema inmunologico

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares