¡2 kilos menos cambiando tu outfit!

Tips para lucir más delgada

Hoy te daré los secretos para saber qué te quedará bien incluso antes de entrar a una tienda y probarte todo. Con estos tips podrás elegir prendas que te favorezcan resaltando lo mejor de ti. Notarás cómo tu silueta cambia luciendo más delgada, estilizada y linda sin esfuerzo con tu outfit.

Rectángulo

Si tus hombros y caderas son proporcionados pero no tienes curvas marcadas, entonces lo mejor para ti es usar prendas que te ayuden a marcar una cintura que sea protagonista. Esto lo logras con blusas acinturadas, de colores vivos en el abdomen y con cruces de textiles.

Triángulo invertido

Si tus hombros son más anchos que tus caderas, entonces lo mejor es elegir prendas que te ayuden a balancear hombros resaltando tus caderas. Para esto busca blusas con cortes rectangulares, colores básicos y sin demasiadas texturas en la parte superior. Además puedes agregar complementos con volumen en las caderas como una capa.

Triángulo o pera

Si tus caderas son más pronunciadas, necesitas dar más volumen a la parte superior de tu silueta. Te recomiendo usar blusas coloridas, con volumen y texturas cerca de tus hombros para así quitar peso visual a tus caderas.

Reloj de arena

Esta es la silueta más equilibrada porque tienes cintura definida y tus hombros son proporcionales a tus caderas. Lo mejor es usar blusas que te ayuden a resaltar esta figura que ya tienes marcando tus curvas.

El mejor tip que te puedo dar es que realmente ames cómo te ves y te sientas bien, cómoda y segura con lo que tú decidas usar. Ahora tú cuéntame, ¿qué te parecieron estos trucos? ¿Conoces algún otro tip que quieras compartir? Te leo en los comentarios 😉




Tags: bajar de peso, blusas, como vestir, delgada, fashion, flaca, kilos menos, look, moda, outfit, ropa, tipo de cuerpo

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares